[hackmeeting] [en][cabeza][miento]

n4ng33k en aktivix.org n4ng33k en aktivix.org
Jue Jul 26 16:08:18 CEST 2007

Muy buena la idea.

Recuerdo un proyecto que tuve, que era como un foro, pero sin categorias.
Las categorias se elegian al ir a postear un mensaje, y se elejia de un menu
desplegable el tag, o en este caso estas etiquetas.
Después, para ver los foros, clicabas en una etiqueta y veias el subject.

Nunca llegué a ponerlo en practica, pero para la lista me parece una buena
idea.
A ver si nos ponemos a establecer unas cuantas, creo que son de gran utilidad.

Un saludo ;)
--
n4ng33k - hacklliure.uni.cc