[hackmeeting] [call4nodes]

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Vie Jul 27 10:17:27 CEST 2007

> Aupa!
buenos dias!!

> Desde el software libre no es que se haya superado el copyright, sino que
> se *necesita* el copyright para tener una protección legal de su libertad.
> Así que no es una infección que hay que superar, sino es la mitocondria
> que fue fagocitada por nuestras células y finalmente se quedó dentro como
> orgánulo necesario.
>
> Un debate sobre estos temas no estaría mal. ¿Te animas a coodinarlo? ;-P
estoy absolutamente de acuerdo con txipi y me parece muy bien su propuesta
de que, si te interesa, coordines un debate sobre este tema en el
hackmeeting.

Espero que pueda venir alguien de un colectivo italiano que se llama
ippolita que han editado un libro que se llama "Open non e free"
http://www.ippolita.net/onf en el que también abordan este tipo de
custiones entre otras... intentaré hablar con un par de colegas que tengo
alli y quiza se pudiera montar un taller cuanto menos original..os
mantendre informados!!

besos

azalai/marais/marga