[hackmeeting] Fwd: [call4nodes]

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Vie Jul 27 14:08:58 CEST 2007

se lo envié sólo al remitente

---------- Forwarded message ----------
From: Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>
Date: Jul 27, 2007 2:08 PM
Subject: Re: [hackmeeting] [call4nodes]
To: txipi <txipi en sindominio.net>

On 7/27/07, txipi <txipi en sindominio.net> wrote:
> Un debate sobre estos temas no estaría mal. ¿Te animas a coodinarlo? ;-P

No sé si atreverme, por un lado tengo algunas cosas claras, por el
otro siento algunas cosas aún más claras, es decir la GPL me gusta, la
BSD me gusta más...

Propongo el nodo, pero como mesa redonda, unas 4 ó 5 ponentes con
doble enfoque: la propiedad intelectual en las herramientas (software)
y en las obras de arte, siguiendo la argumentación de RMS en
putzuzulo.

Ahí queda eso...

¿Voluntarias?