[hackmeeting] 4 puntos básicos para una lista y un archivo menos ruidoso

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Jul 29 04:27:08 CEST 2007

o/

Missatge citat per "Santiago M. Mola" <cooldwind en gmail.com>:

> Es mucho mejor así, pero no es nada fácil conseguirlo en una lista que
> no sea muy técnica y muy avanzada (y aun así en estas sigue sin ser
> fácil).
>
> La metodologia "vete a tomar por culo y aprende a escribir emails"
> funciona a veces, pero tiene demasiadas desventajas... la gente se lo
> toma como un asunto personal :-)

Es veradad, tienes toda la razón. En realidad era un experimento por mi parte,
no me sentía así. Pero espero que este hilo haya servido de algo, y creo que lo
ha hecho, de alguna manera peude que haya influido en que haya surgido la
propuesta de usar [etiquetas] en los "asuntos"... o puede que no.

No me ha gustado utilizar ese tono que he usado en el mensaje... mas que nada
porque no lo sentía así, y tampoco es cuestion de pretender utilizar tecnicas
de  ingeniería social. Aunque a veces pienso en la lista como si de una consola
se tratara, que mandas un comando y tienes un resultado XDD, en plan cluster de
mentes...

Pero por otra parte, no hemos de olvidar que a parte de que los mensajes de la
lista los recibimos muchas, estos van agrandando el archivo, que queda dura y
perdura... si lo tenemos en cuenta e intentamos escribir un archivo más
ordenado, a parte de disfrutar de una lista más efectiva, tambien podremos
disfrutar en el futuro inmediato, de un archivo mejor, mas util.

Nada, lo dicho,

Saludos!

--
d1d4c en jabberes.org