[hackmeeting] [nombre] Resultado de la encuesta

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Jul 30 21:13:31 CEST 2007

a mi también, según lo que se ha comentado que está muy visto nombre+hack,
propongo hackelarre, además el logo que se ha propuesto mola :) se le pone
la cara de un ñu o de un pinguino (o de ambos) y de maravilla :D

recuento +1 hackelarre

Blackhold