[hackmeeting] cartel

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mar Jul 31 14:49:53 CEST 2007

>Hola a todos,
Hola nisa:)

>Me gustaría ayudar, pero mis conocimientos en informàtica son, digamos,
>pequeños. Si quereis me pongo a currar en el cartel del cabrío y el
ñú...

El hackmeeting no sería posible sin la absoluta colaboración de todos los
participantes así que desde el momento en que escribes a la lista o que
apareces por el sitio te conviertes en organizador/a :)))

Creo que hay ya una sección del wiki creada para los prototipos, modelos y
propuestas de logos, carteles, nombres, etc... y lo suyo es meterlo allí y
enviar a la lista el enlace porque mailman retiene los correos demasiados
pesados y las administradoras de la lista compartimos su criterio ;)
Así que ánimo!!

besos

azalai/marais/marga