[hackmeeting] Fwd: Re: Fwd: Lugar y fecha edición 2007

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Jun 3 17:50:32 CEST 2007

perfecto, las fechas me parecen dpm! así puedes pillarte el jueves y el
lunes pidiendo sólo 2 días de fiesta :) +1 13-15/oct/07

respecto el lugar, creo que guernika tiene muchos numeros, por lo grande que
es, además creo que el año pasado se convirtió en uno de los posibles
lugares... ahora sólo falta saber si se tira adelante con este sitio y qué
infrastructuras tienen...

Blackhold