[hackmeeting] Lugar y fecha edición 2007

Baronti baronti en gmail.com
Lun Jun 4 21:07:11 CEST 2007

El día 4/06/07, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> escribió:

> respeto hacer videoconferencia, seria un puntazo destinar una sala a la
> comunicación con los otros hackmeetings...

Bueno, tal como puse en el wiki, este año podemos apuntar a conectar los
siguientes encuentros:

Santiago de Chile
Sao Paulo Brasil
Lima Perú

A través del colectivo redhack.cl estamos organizando esa coordinación para
que podamos participar activamente en esta versión del HM.

Saludos
baronti

Blackhold