[hackmeeting] [off topic] fingerprint en ordenadores

iokese iokese en sindominio.net
Mie Jun 6 17:52:34 CEST 2007

El mié, 06-06-2007 a las 17:07 +0200, Bermus escribió:

> Estoy mirando portatiles y veo que muchos incorporan este sistema de
> seguridad...
>
> q opinais de el?
>

> ami me da mideo ya que como todo, tiene una vida, y sis e jode ya no
> puedes encender el ordenador no?
>
> alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo d cacharros?

Yo ví uno hace unos años, llevaba soft de Microsoft... el dueño me
animaba a probar el sistema...

Respuesta: Ni loco le doy mi huella a microsoft... a saber que carajo
hace el SO con ella y a quien se la envía...

Ahora piensa en lo que pueden hacer las Bios que no son abiertas...

Beso!