[hackmeeting] [off topic] fingerprint en ordenadores

Bermus bermus en gmail.com
Jue Jun 7 17:30:15 CEST 2007

el año pasado se me presentó al oportunidad de visitar el mare nostrum
(super ordenador de barcelona, el 3o más potente de europa o del mundo, no
recuerdo) i para acceder fisikamente a él tnias q superar un control
dactilar de estos, i para acceder des de tu casa, con un usuario i una
simple
pass basta xD  q tipo d seguridad dben tener? pq parece facil de crakear xD
aunke klaro, no tengo ni idea del tema xD

salut