[hackmeeting] [Off topic] Receta de la open cola :)

albertbb albertbb en gmail.com
Lun Jun 11 23:22:13 CEST 2007

joder con el negocio de la sed...apuff
yo estoy hasta las narices de que me miren mal cada vez que en un bar pido
un baso de agua, y eso que lo pido por favor! !
hace unos meses en el bar de un centro público me dijeron que no me daban
agua, eso ya fue el colmo, por ahí yo ya no paso, vaya que hasta cierto
punto entiendo que te pongan cara de 'este no ha picado', pero que te
nieguen un baso de agua??

a mi, por suerte, el gusto de "cola" no me mola.

alberT