[hackmeeting] Fwd: [off topic] un poquito de historia...documental del discobery

..:: LuCa ::.. esparver en gmail.com
Mie Jun 20 23:46:08 CEST 2007

XDD, lo del bate seguro que funciona..

Y si, lo de analógica a digital es cierto, pero hace más años que se
cambió si no me equivoco. Por eso ahora si grabas los pitidos de un
número al que quieres llamar y los pones en el auricular no funciona..
mm.. habrá que hacer una nueva bluebox :).

Lo de la tarjeta es una simulación de una tarjeta autentica de
telefónica la cual lleva integrado un microcontrolador (nose si es un
PIC o q.. ) y  la enxufas por el puerto de serie al pc, le configuras
el saldo y lo que quieras de la tarjeta y luego cuando la metes en una
cabina te la reconoce como una tarjeta más..

Pero, lo que comentaba.. hace tiempo la vi y la usé.. pero ahora mismo
nose de donde sacarla si no es de San Google...

Haber si tengo ocio para poder investigar :)