[hackmeeting] Fwd: Re: Fwd: Lugar y fecha edición 2007

pablov zuckov pablov en agitacion.org
Vie Jun 22 22:02:07 CEST 2007

Bueno, a mi me han comenado ya varias personas el tema de malaga pq hay un
centro q ha surgido hace poco y es bastante
potente...http://www.lainvisible.net .... pero bueno es cuestion de ver los
pros/contras y decidir.. mejor manejar varias opciones viables por si ocurre
un imprevisto..

Sobre el tema central... pues no se yo le daria la vuelta a algo mas alla de
la sgae y el copyleft... creo q sobre esto ya esta casi todo dicho... y lo q
hay q hacer es dar la batalla...

salud