[hackmeeting] Resumen de HackMeeting, Vol 47, Envío 31

Enric enric en musaik.net
Mie Jun 27 20:06:20 CEST 2007

En/na Busindre™ ha escrit:

> Vamos a ver,.. A mi que no quieras usar google, ni flash, ni driver de
> nvidia, ni veas la tele, ni películas ni compres ropa que no sea
> ecológica, comas cosas no vegetales y demás me da lo mismo,
> absolutamente lo mismo y no por eso eres mejor que los demás o los
> demás son peores que tu. El no querer saber lo que cuenta un video por
> el echo de que ese video este en un formato privado o se encuentre en
> un servidor de google es problema tuyo. Que adsl usas? uno libre
> creado por ti o por una compañía anarkosindical libre?... Por favor,
> [...]

Saludos,

a ver, tranquilos, respiremos hondo y luego volvamos a empezar.

Primero: que Àl critique el software privativo, creo que si no se hace
en esta lista ya me dirás donde lo podremos hacer.
Segundo: Que se critique google y se den otras alternativas, a mi,
personalmente, necesito leerlas.
Otra cosa es el tono, aqui yo no pienso entrar.

Ahora, que te justifiques por usar software privativo por el adsl que se
está usando, y gracias a eso, estés menospreciando a la gente que no usa
google, o la gente que no utilitza flash, ni drivers de nvidia, etc ...
Aqui yo lo paro. Porque si crees que si utilizas flash ya no puedes
estar en una cooperativa de productos ecologicos porque no eres lo
suficientemente puro, o al menos, crees que Àl está diciendo eso, se
tendria que explicar. Al menos es como yo lo entiendo.

Yo no quiero ser puro, pero quiero ser consciente de mis
contradicciones, y si alguien me las muestra, al menos lo que tengo que
hacer es escuchar, y lo que no busco es la confrontación buscando otras
incoerencias del otro. Si competimos no estamos cooperando. Porque
entonces como uso flash ya puedo comprarme un coche, como utilizo
hardware propietario no tengo porque mirar de donde proceden los
productos que consumo ...

Venga,

Salut i desobediència!

                                           Enric.