[hackmeeting] ¿alt.flash vs flash?

david dvd en enlloc.org
Jue Jun 28 00:53:15 CEST 2007

El dc 27 de 06 del 2007 a les 17:49 +0200, en/na al en blogmail.cc va
escriure:
> ...resulta que tu blog me exige que me instale software privativo (el player de flash) ...

Hay movimientos de Adobe, aproximaciones a Mozilla, ajuste a estándares,
aperturas de código (que no significa obligatoriamente que vaya a ser
software libre), el proyecto Tamarín, etc...
¿Sabéis algo más de como está la cosa?

Anuncio de noviembre 2006 - hacia player opensource? integración en
Firefox?
http://www.adobe.com/aboutadobe/pressroom/pressreleases/200704/042607Flex.html
http://www.cristalab.com/blog/30592/adobe-libera-el-motor-de-script-del-flash-player
http://www.estadobeta.com/2006/12/19/adobe-libera-actionscript/

Anuncio de abril 2007 - entorno desarrollo Flex (basado en eclipse)
opensource
http://www.adobe.com/aboutadobe/pressroom/pressreleases/200704/042607Flex.html

Tamarín
http://www.mozilla.org/projects/tamarin/

Y además...

Sobre como los dev. de Flash abrían integrado las críticas...
http://www.haas.ca/articles/20040429-flash.cfm

Interesante historia de Flash (de cómo unos peces se comen a otros)...
http://www.flashmagazine.com/413.htm
http://www.adobe.com/macromedia/events/john_gay/
http://www.adobe.com/products/flash/special/flashanniversary/ (lo
siento, aquí necesitas un player)