[hackmeeting] Resumen de HackMeeting, Vol 47, Envío 33

Busindre™ busilezas en gmail.com
Jue Jun 28 01:28:46 CEST 2007

Veamos, yo no te menosprecio, faltaría más. Has empezado tu diciendo que mi
mail es spam y perturbo la lista porque el video es de youtube y que mi blog
te exige que pongas flash..., No te confundas, eres tu el que te lo exiges,
si no quieres ver el video, no lo veas, si quieres te mando mail
contándotelo jajaja. Pero di las cosas como se deben decir y no
menospreciando a nadie.

EJEMPLO:

-Pues el video esta muy bien, o es una caca o me ha gustado mucho pero muy
contradictorio ya que los servidores que lo albergan son de la misma empresa
XD.  --> Así no no ofenderás a nadie y respetaras su libertad llamándole la
atención sobre lo que quieres (Pero respetando). Si lo dices de otra forma
puede sentar mal, ya que la persona (compañero) lo ha puesto con toda la
buena intención.

A mi que no uses kernels con código fuente 100% libre, o no tengas tele o
seas muy ético con tu forma e pensar me parece bien y lógico. Ahora bien,
que pasa que no puedo enseñar a la gente un video sobre google que ademas de
ser el tema a tratar, critica a google, por la razón de que el servidor es
de youtube y el formato es flash... El software libre no persigue que tu
consigas la información únicamente de forma libre y que de no poder hacerlo
libremente, ni te molestes en conseguirla.

Puedes pedirle a un amigo que te coja el video (¿también sería ético?) y te
lo pase a otro formato y te lo suba a un servidor y demás, todo rollo GPL,
tranki. Pero a mi no me censures el vídeo porque la única herramienta de
acceder a lo que el vídeo cuenta sea a través de flash a un servidor de la
empresa youtube. Eso da que pensar , que pasa, SAMBA es ético o no lo es?
jajajaja

Que quieres que haga? Habla con la virgen, a ver si a ti te hace caso y que
pague un servidor para subir los videos de youtube en formato libre
automáticamente? Hay documentales, charlas y un sin fin de vídeos en
youtube, sobre el software libre, g8, movimientos hacktivistas,.. Que TU no
lo quieras ver,.. vale,.. Pero eso de que este mal verlos o que un compañero
de la lista, por querer que dicha información, en forma de video flash se
vea, sea tachado de poco respetuoso con el software libre, de spammer, de
perturbador de la lista,.. Si que es para flipar guapetona, de verdad te lo
digo. No voy a seguir con esta discusión porque carece de sentido y para
discutir no esta la lista.

Saludos y PAZ para todos