[hackmeeting] Didac are u live?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Mar 16 16:17:32 CET 2007

Hola lista.

Missatge citat per lord epsylon <root en lordepsylon.net>:

> WopS!

13p!

> DiDaC estas operativo??, sal de las profundidades y alza tu voz ante mi xDD

Bueno, si me lo pides así... XD

Al leer este e-mail, he dudado de si lo habrás mandado expresamente a la lista o
si lo habrás hecho por error... así a secas, parece un off-topic sin etiqueta.

Si lo has hecho adrede, intrigado me hallo de saber la razón por la cual la
tarea que nos ocupa en este nuevo hilo, es digna de ser objeto de interes en
esta, nuestra asamblea telemática permanente del Hackmeeting... prontamente se
verá.

En cuanto a mi operabilidad, ¿qué transcendencia tiene? Sí, estoy operativo, si
te refieres a que si respiro, pero desgraciadamente estoy pasando un período
sin conexión que ya dura demasiado, y se nota... :_(

Saludos o todos =)

/d1d4c

--
d1d4c en jabberes.org