[hackmeeting] Fon-Bot????

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mie Mar 28 17:21:14 CEST 2007

Muy buenas, en el hacklab de Sevilla estamos trabajando con las foneras y
uno de los proyectos que está haciendo nuestro compañero Gerardo es
precisamente el llamado FonBot. Ha creado una aplicación que corre sobre la
fonera y controla unos motores que hace que la fonera se mueva. Los
movimientos actualmente se toman de un fichero escrito con una versión
simplificada de LOGO que es lo que el usa en su trabajo con niños con
discapacidades físicas.

Este sábado hemos quedado para hacer mucho hacking con las foneras. Espero
poder contaros más cositas pronto. Podeis ver algunas imágenes en
http://www.flickr.com/photos/90956819@N00/

Saludos!

El día 21/03/07, binnary <binnary.listas en gmail.com> escribió:

> Yo llevo un tiempo trabajando en algo por el estilo. El robot está
> practicamente hecho, no tiene una cámara web, pero si sensores de
> ultrasonidos para calcular las distancias y asi. Como base he usado dos
> arduinos que se comunican en serie, y luego tiene 6 ruedas de neopreno.
> No está diseñado para moverse por terrenos tan "salvajes" pero estaría
> bien.
>
> De momento se programa uno de los arduinos que es el que se encarga de
> mover el bicho y de evaluar lo que le pasa el otro arduino por serie. Si
> [...]

Hack your Mind.
Okupa tu mente.