[hackmeeting] Fon-Bot????

binnary binnary.listas en gmail.com
Mie Mar 28 19:51:04 CEST 2007

Hola!

Esto se animaaa!! Yo estoy poniendole un LCD Matricial de 4x20, y estoy
intentando hacer una especie de Chumby[1] casero, junto con una
compañera de la universidad. La idea es hacer varios para tener entre
los amigotes, y con una web y un servidor, enviar mensajes de unas
foneras a otras y que aparezca en el LCD. Asi cosas como el tiempo,
temperatura, rss, reloj... Y que sea todo configurable desde web.

Proyecto ambicioso, ya os informaremos ;) Creo que lo de nuestro robot
se quedará para más adelante, pero si alguien hace avances con robots
con cámaras o asi que avise!

Saludos!

[1] http://www.chumby.com/corporate