[hackmeeting] Hackers en TV Era: (sin asunto)

Ra鷏 Milla (Raulete) raulete en ensanjose.net
Jue Mayo 17 19:25:24 CEST 2007

El Jueves, 17 de Mayo de 2007 19:10, Victor Pascual 脕vila escribi贸:
> en tve no usan direcciones @tve.es?
yo he estado apunto de banear esa direcci贸n (pero se ha escacharrado la
interface web) yo creo que es un bulo por eso del @hotmail.

Ra煤l Javier Milla Espa帽ol (zeros)
Linux User: #319172
Jabber ID: rulmilla en zgzjabber.ath.cx