[hackmeeting] (sin asunto)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Mayo 18 10:03:28 CEST 2007

1o de todo, que buena cosa pulsar F7 (en la mayoría de los MTA) para hacer
la corrección ortográfica...

2o un redactor de TVE mandando un mail a la lista de hackmeeting con una
cuenta de hotmail? (que mal huele...) -me recuerda el post del otro día en
la lista de kp de un tio que anunciaba que windows había sacado una versión
en catalán descargable gratuitamente de su web...-

3o yo cedería a que se hiciese el reportaje, si por de una vez por todas,
dejan de llamarnos delincuentes a los usuarios avanzados que usamos
GNU/Linux y nos gusta hurgar en lugares desconocidos o un tanto exóticos.
Que expliquen al mundo que hay una filosofía, que hay un movimiento, que hay
un idioma propio, una nomenclatura (en fin, que le de una ojeadita al jargon
antes de nada...), ah! y que la licencia del reportaje no sea una licencia
privativa, que permita que la gente lo distribuya libremente sin temer a que
alguien le apunte en la cabeza para compartir un reportaje, ya que no nos
pagan nada, como mínimo que no nos lo hagan pagar.

Blackhold