[hackmeeting] google mola/no-mola

Toni Martin Lopez thevice en gmail.com
Jue Mayo 24 08:46:20 CEST 2007

Ya veréis, cuando google aprenda a reprogramarse a si mismo, encabece la
revelión de las máquinas y mande a sus T1000 con el aspecto del gobernador
de California a cazar hackers y demás especimenes humanos...

}:-)>

[AML>] Hombre pues la verdad es que no es Ciberdyne, pero lo que mas se
arrima a esa imagen, seria Google, de todas formas, tranquilo que asi como
los libros acertaban bastante, el cine no acierta ni una, según la película
Regreso al Futuro II, en el 2015 deberiamos ir en coches voladores y a no
ser que las cosas cambien mucho igual nos toca ir en bicicleta (a mi me mola
la bicicleta)
[AML>]