[hackmeeting] google mola/no-mola

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Jue Mayo 24 10:13:18 CEST 2007

Nos mole o no, me temo que tras el die-off, y está cerca, las únicas
energías disponibles serán
a) la muscular (humana o animal)
b) eólica a pequeña escala (la grande se basa en los combustibles fósiles)
c) solar térmica o termo-electrica (la fotovoltaica idem)
d) hidraúlica a pequeña escala (las grandes presas hay que irlas dragando)
e) geotérmica sólo en algunos lugares privilegiados
f) biomasa pero poca que habrá que usar la tierra para comer

Así que ya sabeis, ahorro, ahorro y ahorro, y volar en coches
voladores sólo con la imaginación

--
Post perpetrado usando exclusivamente Software Libre
www.ubuntu.com