[hackmeeting] google mola/no-mola & energía

Alfonso Gómez alfgpl en sindominio.net
Jue Mayo 24 12:12:43 CEST 2007

El jue, 24-05-2007 a las 11:35 +0200, david escribió:
> El dj 24 de 05 del 2007 a les 10:13 +0200, en/na Cikgu BSD va escriure:
>
> ¿?
> ¿Como que eólica y fotovoltaica se basan en los combustibles fósiles?
> Explicate, por favor.

Yo estoy de acuerdo con Cikgu, se llaman energías renovables a una serie
de aparatos que no está nada claro que produzcan más energía en su vida
útil que la que se emplea en construirlos. Y que de hecho no es
concebible hacerlos funcionar sin un uso intensivo de combustibles
fósiles.

Un enlace donde se explica esto en profundidad:

http://www.crisisenergetica.org/staticpages/index.php?page=20031126184416943

Otro que son una serie de preguntas que tendríamos que hacernos siempre
a la hora de hablar de energías alternativas:

http://www.crisisenergetica.org/staticpages/index.php?page=20040630192335334

Saludos.