[hackmeeting] Devolver la licencia de ruindous

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Mayo 28 15:51:50 CEST 2007

cuidado que el otro día recibí un correo electrónico de los de dell que
decía lo siguiente:

08/05/2007 Gracias por utilizar el servicio de soporte técnico por e-mail de
> [...]
> embargo, a pesar de que no son drivers oficiales de Dell, puede localizar
> más drivers para esta impresora en www.linuxprinting.org.
>
> En cuanto a su pregunta de si Dell piensa desarrollar drivers para Linux,
> indicarle que no hay proyecto todavía para Europa. De momento los equipos
> con Linux tan solo se van a vender en Estados Unidos y no hay confirmación
> de que se vayan a vender con Linux en Europa.
>
> Permanecemos a la espera de los resultados obtenidos despues de hacer
> estas comprobaciones.
>
> Para cualquier consulta adicional sobre este caso, por favor incluya este

ya dirás el qué si puedes comprar un portátil con GNU/Linux preinstalado...

Blackhold