[hackmeeting] Artículo sobre el Hackelarre para la revista @Arroba

ArdentIce - HackElarre ardentice.hb en gmail.com
Mie Nov 7 21:35:27 CET 2007

Buen texto me ha gustado, solo im pequeño tiron de orejas, Guernica (si ya
se que solo se emplea una vez). Por lo demás muy bueno, me a gustado. Aunque
eso de que el material se centralizaba jajaja que se lo pregunten a d1d4c,
shadowfox y a mi en el concierto XDD Pero en fin no dejan de ser anécdotas
graciosas.

Otra vez mas, zorionak.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce