[hackmeeting] [localización] año que viene

marga azalai en sindominio.net
Sab Nov 10 18:09:11 CET 2007

Son maravillosas tantas propuestas cuando aun casi no hemos terminado el
hackelarre pero a mi me gustaría que hubiese un grupo local al cual
"contaminar" o un proyecto local potente al cual echar una mano en el
acondicionamiento del espacio y cumplir con lo de "dejar huella".
Ya se que lo ideal es tenerlo previsto con muchisimo tiempo pero si
queremos un CSOA (q1ue creo que lo queremos mayoritariamente!) o bien se
busca uno estable o tendremos que empezar más tarde los preparativos.
De todas formas para mi si es importante el tema del grupo local con el
cual interactuar a menos que nos tiremos al monte y pretendamos hacerlo
con les vaques..:-p yo remataría tranquilamente el hackelarre que aún
quedan muchas cosas por hacer y vería las propuestas reales y factiles
que van surgiendo en lista.
besos

azalai/marais/marga