[hackmeeting] [localización] año que viene

xayon yo.orco en gmail.com
Mar Nov 13 18:06:58 CET 2007

El Tuesday 13 November 2007 17:50:03 escribió:
> Saludos :D

> .. efectivamente.

> beep! No necesariamente, aunque probablemente. Queda demostrado por los
> casos del menorhack y hackelarre.
Bueno, depende de donde se haga no pondrian ningun problema, el de gernika y
el de menorca, bueno, no son ayuntamientos muy grandes, eso favorece, igual
que con la opcion de un sitio rural, incluso, si es un pueblo con bastante
poblacion joven y no mucha infraestructura al ayuntamiento le interesaria
tener un csa hasta el punto de que podria ceder un local para abrirlo, eso si
que es dejar huella.

En la mia, un hackmeeting deberia ser mas la gente, la huella que deja en el
lugar, lo que se comparte durante el y los proyectos futuros antes que donde
se hace.

> Comprendo porqué lo dices, en cierta manera, el que sea un CSOA da ciertas
> garantías, así como no las da el que sea de un ayuntamiento. Pero ambas
> afirmaciones son peligrosas. No deberíamos cerrarnos adelantando supuestos
> acontecimientos. Cada hackmeeting es único, así como lo puede ser cada
> posible localización. Deberíamos valorar cada caso detenidamente y sin
> prejuicios. Es necesario que diga que a parte de CSOA e inmuebles de
> ayuntamientos existen más cosas dignas de ser estudiadas? No nos cerremos
> innecesariamente. Valoremos cada caso.
Eso mismo :-) +1

> [...]
> determinante para decantarnos hacia una u otra localización es la
> implicación del grupo local, así como la afinidad política del proyecto
> local y las garantías de que el hackmeeting pueda ayudar a dar continuidad
> al mismo. Esto, para mí, sí puede llegar a ser determinante, más allá de si
> se trata de un CSOA, un CSA o lo que fuera. Evidentemente, se trata de un
> equilibrio entre infrastructura e implicación, pero siempre la implicación
> podrá compensar las deficiencias que pudiera haber en infrastructura...
Puede no haber grupo local y crearse gracias al hm, eso es tambien bueno.

> Coincido también con candela en la idoniedad de que cada propuesta sea
> documentad en la wiki y que más adelante, con esa documentación en las
> manos, debatamos cada caso.
+1

> saludos.

Saludos
> pd:las charlas están en el horno, disculpad la demora.
:-) Bueno, bueno, no te apures con ello :P

--
--XayOn--
XayOn.no-ip.org