[hackmeeting] FTP charlas hackmeeting

candela candela en riereta.net
Jue Nov 29 03:52:45 CET 2007

hola

ArdentIce - HackElarre wrote:
> Buenas noches chicas;
>
> Ultima hora: En colaboración con las chicas de Kernel Panic (mediante
> Candela),

O.O
q aun no he hablado con la peña d kernelpanic XDD
despues del hm se qdo el disco duro d teresa malina en gernika.
me lo traje y he qdado con kernel para q se ponga dentro d una carpeta
emule durante todo el año.
creo q no tendran incoveniente en poner mas material d hm tambien pero
un dato importante es q shadowfox nos tiene q decir cuanto ocupa para
poder tener el disco duro conseguido cuanto antes.
ahora escribo un email a kernelpanic para q nos digan.