[hackmeeting] [nodo] sesión trabajo Wiki HM

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Lun Oct 1 10:54:32 CEST 2007

Aupa!!

> Sí... no entindo muy bien porqué la wiki (o la de mediawiki) no acaba de
> gustar
> demasiado, y a parte de por los comentarios expuestos anteriormente en la
> llista, se nota también por el poco uso que se le da. Creo que está
> subestimada.
a la gente los wikis le dan entre yuyu y pereza en general... pero son una
gherramienta utilisima!!

aver..yo he pedido hace poco un mediawiki en sindominio para otro proyecto
y ese que hay gente en el tema. Lo que pasa que, efectivamente, no se si
estará listo para el Hm..ya sabeis..esto de los servidores
autogestionados..)

a ver..los nodos se montan y la gente asiste a ellos..! no te fies de que
haya poca gente apuntada para asistir..:)

besos

azalai/marais/marga