[hackmeeting] Programa actualizado

txarlie axebra ax3bra en gmail.com
Lun Oct 1 15:30:25 CEST 2007

Aclaración:

Uno no pide permiso para hacer la mani, avisa de que la va a hacer, y solo
pueden cambiarte el recorrido si es que coincide con algo al mismo tiempo.
Llevo año y medo convocando manis de vivienda y nunca hemos tenido
problemas. Solo piden que les avises para ponerte a un munipa para que te
corte el trafico. Eso si, mejor hacerlo con tiempo para que no nos den
excusas de ultima hora. Hay una forma de convocatoria de urgencia, pero creo
que mejor hacerlo con tiempo.