[hackmeeting] Contacto por si nos perdemos

Raúl Javier Milla Español raulete en ensanjose.net
Lun Oct 1 15:46:06 CEST 2007

El Monday 01 October 2007 15:13:25 Shadowfox from hack.in#badakigu escribió:
> Depende de cuando vengáis, nosotros tenemos pensado estar ahí, si nos
> decís a que hora estaréis más o menos nosotros os esperaremos dentro.
> He visto que tienes pensado el martes.
Yo seguramente llegúe como a mitad de tarde (según lo que me pierda).
> De todas maneras podríamos
> comprarnos una tarjeta SIM específica para temas como éste, que os
> parece?

Lo de la sim es una buena idea, lo malo es que si no la usas caducan.

--
Raúl Javier Milla Español aka Raulete
Linux User: #319172