[hackmeeting] Tarjetas discordianas

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Lun Oct 1 21:43:05 CEST 2007

Hola kill en s!

Como ultimamente le estoy dedicando mas tiempo al yoga y estas cosas, este
año me he currado (poquito todo hay que decirlo) unas tarjetillas de
Iluminad@, para quien quiera lucir su nick en el hackmeeting y/o que le
hagan descuento en el cortinglés.

Cualquier comentario, crítica o pregunta será bienvenida (o casi
cualquiera)  =)

Por cierto si alguien tiene facilidad para imprimirlas en cartulina y
llevarlas hechas, mejor que mejor.

Os dejo el enlace al png y a las fuentes svg del inkscape

http://www.sindominio.net/~meskalito/descargas/hm2k7/tarjetas_hm2k7.png
http://www.sindominio.net/~meskalito/descargas/hm2k7/tarjetas_hm2k7.svg

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
http://decondicionamiento.org
Hack YouR bRaiN