[hackmeeting] Tarjetas discordianas

marga azalai en sindominio.net
Lun Oct 1 23:48:35 CEST 2007

hola!!!

>         Como ultimamente le estoy dedicando mas tiempo al yoga y estas
>         cosas, este
>         año me he currado (poquito todo hay que decirlo) unas
>         tarjetillas de
>         Iluminad@, para quien quiera lucir su nick en el hackmeeting
>         y/o que le
>         hagan descuento en el cortinglés.
>
>         Cualquier comentario, crítica o pregunta será bienvenida (o casi
>         cualquiera)  =)

y la traduccion al euskera que? donde esta la traduccion al euskera?:-p
y no quedaria mas mono en vez del buda el logo del hackelarre?:)

>         Por cierto si alguien tiene facilidad para imprimirlas en
>         cartulina y
>         llevarlas hechas, mejor que mejor.
>
>         Os dejo el enlace al png y a las fuentes svg del inkscape
>
>         http://www.sindominio.net/~meskalito/descargas/hm2k7/tarjetas_hm2k7.png
>         <http://www.sindominio.net/%7Emeskalito/descargas/hm2k7/tarjetas_hm2k7.png>
>         http://www.sindominio.net/~meskalito/descargas/hm2k7/tarjetas_hm2k7.svg
>         <http://www.sindominio.net/%7Emeskalito/descargas/hm2k7/tarjetas_hm2k7.svg>

lo siento meska :) pero lo de hacerte caso al pie de la letra..no
cuela!! :-p dejaste de ser mi guru espiritual hace tiempo pero es divertido!
besos y espero verte pronto!

marga