[hackmeeting] Tarjetas discordianas

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Oct 2 09:31:38 CEST 2007

He tratado de editar las tarjetas pero:
- Las imágenes de fondo (pirámide, buda y carnero) están vinculadas con referencia y no con copia, y no aparecen. Si puedes enviarlas o subirlas al wiki o vincularlas, please... si no, consultaré con los dioses exteriores a ver si me iluminan (leáse: fusilaré lo primero que mole del google).
- Quería incluir algo asó como "El ente portador expresa su consentimiento a ser videografiado, si bien advierte que su imagen puede no mostrarse en películas fotográficas convencionales y recomienda el dibujo manual de su aura."
- ¿Alguien puede traducir todas estas parano... ehem, quiero decir "textos", al euskera, mesedez?

Vale.
AsW.

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: MeSkAliTo NaGuaL <meskalito en sindominio.net>
Para: marga <azalai en sindominio.net>
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net; Ugaitz Gondra <ugaitzg en gmail.com>; Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>
Enviado: martes, 2 de octubre, 2007 0:34:35
Asunto: Re: [hackmeeting] Tarjetas discordianas

A mi me gusta el budha hortera, pero bueno, os pasteo las modificaciones,
mas satánicas y de carabantxel, con orgía zoofílica incluida }:-)>

http://www.sindominio.net/~meskalito/descargas/hm2k7/tarjetas_hm2k7_cabra.png
http://www.sindominio.net/~meskalito/descargas/hm2k7/tarjetas_hm2k7_cabra.svg
http://www.sindominio.net/~meskalito/descargas/hm2k7/tarjetas_hm2k7_cabra_peq.png

a ver cual os gusta más =)