[hackmeeting] [info] Estado del streeming

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mie Oct 3 13:09:08 CEST 2007

El 03/10/2007, a las 9:59, aitiba escribió:

> Buenos dias,
>
>           No voy a poder asistir al hackmeeting de este año y me
> gustaria
> saber como va el grupo sobre streeming. ¿Es posible que haya
> streaming? (no
> tiene porque ser en directo)
>
> Gracias. Un saludo. aitiba
Yo tambien estoy interesado, si mal no recuerdo hablaron de no
hacerlo en directo para ahorrar ancho de banda y tal, mientras graben
las charlas, aunque sea un poco mas tarde yo tambien las veria :)