[hackmeeting] [organizacion] [internet]

candela candela en riereta.net
Mie Oct 3 14:40:24 CEST 2007

hola

el otro dia hablando en el chat se vio que el tel q teniamos en el hl
nomada y que te pase era incorrecto.
a partir de ahi, como no te podiamos localizar y para asegurarnos, fue
cuando shadowfox contacto con timofonica.
podeis poneros en contacto para verificar que los datos son correctos,
please? :)

agur!