[hackmeeting] [organizacion] [propaganda]

J. Vicente Carrasco -Bixen- bixen en tikismikis.org
Mie Oct 3 21:04:44 CEST 2007

ArdentIce --->hack.in#badakigu<---(e)k dio:
> Bueno creo que se nos olvido comentarlo en la lista, un error, no nos dimos
> cuenta. Pero si lo veis demasiado caro, lo podemos devolver. Si creeis que
> es mucho o que no se va a a provechar... Como veais.
>
> Saludos.

Tampoco es plan de dejarles un montón de recuerdos (o directamente
cachivaches) pero seguro que un rollo de plástico para pancartas les
puede servir en Astra. En este país un rollo de plástico para hacer
pancartas no es una cosa que dure eones.