[hackmeeting] [Comunicacion] Prensa 'nacinal'

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Mie Oct 3 21:54:26 CEST 2007

Buenas chicas:

Estuvimos hablando con las chicas de Astra y nos han dicho que a ver si
queriamos que El Correo se venga a hacer un reportaje del hackmeeting, se
han ofrecido ellos mismos (quiero decir que el correo ha llamado a astra)
desde astra nadie a llamado a nadie aun estan esperando a la siguiente
asanblea en la que les demos la respuesta para llamar a los pequeños medios
que antes os comente.

Como la asanblea vea pero yo personalmente no estoy de acuerdo en que esa
gente venga a hacernos un reportaje a nosotras quiza cosas personales pero
ademas de burgeses les veo algo fascistas para que el reportaje salga bien.
Para mi no es lo mismo Gara y Berria y unos periodicos locales como las
radios locales, que esta gente.

Creo que mientras que los medios que vengan no sean grandes nos vendra bien,
pero los grupos grandes como es la tirada del correo es demasiado para
nosotros. Aun asi hay que decidirlo para el viernes antes de las 10 ya que
shadow y yo no sabemos cuando nos iremos exactamente (aunque sepamos que sea
el viernes) pero seguramente no dispondremos de internet ese dia.

Saludos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce