[hackmeeting] [Comunicacion] Prensa 'nacinal'

marga azalai en sindominio.net
Jue Oct 4 00:16:55 CEST 2007

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- escribió:
aupa!!

> Pues por lo visto ka peña por ahora de acuerdo a no ser que alguien
> salga en mi socorro XDD Yo comunico a la asamblea de Astra lo que en
> esta se decida por mucho que me joda el resultado (y me jode jaja) XDD
>
> En fin quedan casi dos días para decidirlo :D
pues a mi también me parece bien! (lo siento infinito, ardentice!) creo
que es importante que se difunda y nos conozca la gente, así que si a la
gente de astra les parece bien por mi avanti! ;)
besos

azalai/marais/marga