[hackmeeting] [Comunicacion] Prensa 'nacinal'

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Jue Oct 4 10:20:57 CEST 2007

"Buenas chicas, si a mi también me parece bien que se difunda y que se
nos conozca, como no, sobre todo siempre que esto pueda servir para
desmitificar el hacktivismo"
Permitir a éste profano aportar algo, como ya saben los miembros de
vuetro colectivo que vinieron a la reunión con alasbarricadas o el
propio Bermus en breve lanzamos una TV denominada nosoypirata TV y en
ella, además de temas de interes para la red nos gustaría poner
videos
instructivos sobre el HM o el HL, frases como...

"Aunque todavía hoy Internet sigue siendo ese gran espacio de
libertad, las patologías de la Red, el cibercrimen, van a ir
restringiendo ese espacio. Esto explica Javier Cremades, uno de los
abogados con mayor especialización en el sector digital, que acaba de
publicar el libro: ?Micropoder: la fuerza del ciudadano en la era
digital"
http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.
php/2007/10/03/javier_cremades_micropoder_3456
Ese CIBERCRIMEN me suena a excusa para censurar Internet.
Internet al principio fuisteis vosotros, nos lo enseñasteis vosotros,
lo llevasteis a la calle vosotros, luego la red proliferó, se llenó
de
frikis usando el MSN y os apartasteis, os habéis restringido a
vuestro
círculo y la realidad es que Internet os necesita más que nunca o
esto
se mueve o nos lo controlan, la movida por alasbarricadas a sido
tremenda en la Red....el martes eramos 20...patético y eso gracias a
que 3 eran de los vuestros.
Que tengáis un HM genial, y a la vuelta...pensar en nosotros por
favor, solo vosotros podéis volver a sacar la lucha a la calle de
manera constructiva.
Un abrazo