[hackmeeting] El típico nodo de última hora...

Seajob seajob en sindominio.net
Jue Oct 4 19:05:50 CEST 2007

Aupa!

Hoy en la comida del curro hemos hablado algo del hackmeeting, y a Edu,
el mozo que se encarga de los clusters de cálculo, se le ha ocurrido
que podía dar una charla. La gente de metabolik ya le conocéis, que se
pasó por el lab a contarnos a qué se dedica.

Ya sé que es tardísimo, pero he mirado la agenda y ¿desde cuando se para
el hackmeeting para que la gente coma o cene? Así que hay que
aprovechar ese rato o cualquier otro.

Yo os pego los datos -que ya he subido al wiki- , y luego veis (no está
en la lista -que yo sepa-, así que mandadle copia de lo que sea).

Titulo: Supercomputación en la ciencia

Modalidad: Charla

Nombre del dinamizador: Edu

Resumen: Se hablará sobre el uso de superordenadores en la ciencia:
objetivos,
técnicas, resultados, ...

Público objetivo: Todo tipo de público.

Palabras clave: Supercomputación, cluster, ciencia, beowulf.

Conocimientos recomendados para los participantes: Ninguno en especial.

Metodología:  Charla apoyada en trasparencias.

Duración: 1 hora

Preferencias horarias:  Tarde del viernes.

Seguridad de asistencia: Mucha.

Idioma: Castellano, euskera o inglés, según se prefiera. (Parece de
Bilbao el tío, pero no lo es)

Materiales necesarios: Un ordenador con un lector de pdf's conectado a
un
proyector; mejor si tiene salida a internet.
--
"En este punto de la explicación es cuando el lenguaje se rinde y se va
a tomar un trago"