[hackmeeting] Un par de huecos en la parrilla

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Jue Oct 4 20:08:57 CEST 2007

Quería dejar previstos un par de huecos en la parrilla de charlas, uno
sería porque están preparando la plantilla para presentar un nodo la gente
del partido pirata[1] estoy esperando a que me la envíen.

También quería otro hueco para hacer una muy pequeña introducción de unos
10-15 minutos sobre el nodo de brainhacking, para tantear la gente que
puede estar interesada y gestionarlo.

[1]http://www.partidopirata.es/

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
http://decondicionamiento.org
Hack YouR bRaiN