[hackmeeting] quien va desde madrid al HM???

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Oct 4 20:39:58 CEST 2007

Missatge citat per capossiello <capossiello en gmail.com>:

> Hola a todos, me llamo Héctor, vengo de chile del hacklab hackreta.
> Estoy en Madrid y pienso viajar el proximo viernes al HM, me gustaria
> saber si alguien va desde aca en coche.

Yo voy desde madrid, y hay un sitio, pero vamos el lunes por la mañana (este
lunes, evidentemente), y no el viernes que viene, (o sea mañana, no?) como
pides...

> salu2
> a todxs
> agur

Agur! nos vemos en todo caso en el hackmeeting ;)!

d1d4c en jabberes.org