[hackmeeting] [coordinacion][mani]

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Jue Oct 4 20:47:54 CEST 2007

Yo propongo que sea una mani sobre la libertad de expresión en la red (y
fuera de ella) y focalizarla principalmente en la innombrable, mmmm, no se
si decirlo, me da un poco de miedo escribir las siglas, no vaya a amanecer
mañana con una cabeza de caballo bajo las sábanas. Pues eso, que la
$GA€[1] se está convirtiendo en uno de los brazos censores de la industria
por un lado, del gobierno por otro y de los coleguillas que están montando
sus chiringuitos a base del canon y el dinero público por otro.

Tampoco podemos olvidar el tema de "El Jueves"[2], que hacía mucho que no
escuchaba algo tan macabro. O la propuesta de permitir que se censuren
webs sin pasar por un juez[3], solo porque la innombrable lo decida.
Aunque habiendo jueces capaces de secuestrar una revista por algo como lo
de El jueves, ya es suficiente para sentire como en una dictadura.

Por cierto, si alguien tiene un plotter que pueda imprimir un dibujito en
grande que se ponga en contacto conmigo cuanto antes, que quiero
comentarle una idea.

[1]
http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=07/06/27/1224213&from=rss
[2]http://www.13t.org/decondicionamiento/forum/viewtopic.php?t=771&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=