[hackmeeting] El típico nodo de última hora... + comentario sobre nodos

txarlie axebra ax3bra en gmail.com
Vie Oct 5 00:21:07 CEST 2007

Piensa que también la mani será en ese momento, por lo que no será tanto
tiempo. Además, inicialmente era la idea del hackmeeting, repasar las
sources y volverlo a compilar sin errores ;p)