[hackmeeting] quien va desde madrid al HM???

Morenisco morenisco en gmail.com
Vie Oct 5 09:44:02 CEST 2007

On 10/4/07, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> wrote:

> [...]

Uta ke buena capossiello, yo me estoy animando a ir, ojala para el proximo
anho pueda hacerlo :)

Por aca participando del hackmeeting en Santiago, ojala salga bien :)

Un abrazo a tod en s!

--
Morenisco.