[hackmeeting] Energía

txipi txipi en sindominio.net
Vie Oct 5 10:10:24 CEST 2007

Aupa!

On Fri, October 5, 2007 10:01 am, irraz wrote:
> Ostia pues lo que planetas, creo que encaja bien con la gente de
> "alaputacalle" donde en su web todos los links instan a salir a la calle
> para hacer hacktivismo, con las pankahackeadas...

Ohhh nooo! He coincidido con la gente de "alaputacalle" en varias listas y
a parte de llamar panzistas a todo el mundo y decir que lo que hay que
hacer es salir "alaputacalle con una pankarta" en TODOS sus emails, no han
aportado nada más. Me parece una gente de mucha acción y poca reflexión.
Pereza mental :-D

> No tengo demasiado material ni nada preparado para hacer un nodo, pero si
> quieres podemos preparar algo entre los dos... alomejor preparar una
> simple presentación de la cuál salga un debate y nosotros como promotores
> del nodo, nos dedicamos a recoger las conclusiones?

Me parece un debate muy interesante :-))))

--
Agur,
  txipi