[hackmeeting] [Comunicacion] Prensa 'nacinal'

marga azalai en sindominio.net
Vie Oct 5 12:54:59 CEST 2007

lord epsylon escribió:
aupa!!
aunque va en contra de "buenas practicas asamblearias" voy a repetir lo
que propuse en otro hilo a propósito de la presencia de prensa en el HM:
en principio hay muchas fórmulas para relacionarse con los medios de
comunicación pero la que se ha puesto en práctica hasta ahora en los HM
ha sido la de que siempre que haya prensa deben estar acompañados de una
persona del grupo de prensa todo el tiempo. Lo de hacer fotos se piden
que sean fotos generale y si en algun momento quieren hacer una toma en
la que salga gente se pregunta claramente a las interesadas y se respeta
escupulosamente la  decisión que tomen.
Ha habido propuestas del tipo: "se permite la presencia de prensa
exclusivamente de tal hora a tal hora y en tal fecha" lo que pasa que
eso en la práctica no funciona bien (que me corrija si me equivoco la
gente que otros años llevaba el tema prensa) porque los periodistas hay
veces que tienen una vida profesional un poco a salto de mata y de
repente te llaman y te dicen que tienen un hueco en ese momento y que si
no no puede ser y cosas así.
lo que me gustaría es que este criterio le quedara claro a todo el mundo
y que estuvieramos todas de acuerdo o sino se cambia...
besos

azalai/marais/marga