[hackmeeting] Energía

marga azalai en sindominio.net
Vie Oct 5 13:04:37 CEST 2007

aupa!

> Ohhh nooo! He coincidido con la gente de "alaputacalle" en varias listas y
> a parte de llamar panzistas a todo el mundo y decir que lo que hay que
> hacer es salir "alaputacalle con una pankarta" en TODOS sus emails, no han
> aportado nada más. Me parece una gente de mucha acción y poca reflexión.
> Pereza mental :-D

coincido 100% con la pereza de txipi al respecto de esta gente!!

> Me parece un debate muy interesante :-))))

a mi también pero si no se hace en condiciones se pueden extraer muy
facilmente falsas conclusiones que alimentan los mitos del primitivismo
antitecnológico!! pienso que es lo suficientemente serio el tema como
para intentar hacerlo con el mayor rigor posible. pero si alguien se
anima aunque sea a un esbozo me parece interesante y podeis hablar con
la gente de la fibra (mataró) que lleva ya unos meses experimentando a
diario con energias alternativas!

besos

azalai/marais/marga